LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR Y SU RELACIÓN CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA. IMPACTO, TRANSPARENCIA Y ESTRATEGIAS
Resumen
El presente artículo surge de la investigación llevada en el marco de la realización
de la tesis final de grado titulada “Estrategias de Comunicación Externa que
realizan las empresas que desarrollan acciones de Responsabilidad Social”.
Aquí se develará la relación existente entre los conceptos de impacto corporativo,
transparencia, y estrategias de comunicación; en el marco de la Responsabilidad
Social Empresaria.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).