Temática y alcance

La Revista Calidad de Vida y Salud (CdVS) es una publicación científica editada por la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Flores (ISSN: 1850-6216), cuyo sistema de evaluación es la revisión por pares. La revista se propone recoger y difundir artículos científicos originales relacionados con el campo de estudios de la Psicología y disciplinas afines.

Es una revista de libre acceso. Se aceptan trabajos con diferentes enfoques disciplinarios, perspectivas teóricas y metodológicas que tengan como finalidad ofrecer un aporte a la disciplina de estudio.

El objetivo principal de la revista CdVS es promover la discusión e intercambio en el área de la Psicología.

Frecuencia de publicación

La periodicidad de la Revista Calidad de Vida y Salud será semestral, con dos números por año (enero-junio y julio-diciembre).

Política de Acceso Abierto

Esta revista provee acceso libre e inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.