MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA
Resumen
El texto que sigue aborda la relación existente entre los medios y la sociedad. Analiza el poder político y económico de estas empresas, y su habilidad de construir la agenda, de modo tal que contribuyen a reforzar el status quo de las ideas preexistentes acerca de determinado tema sociocultural y político, afectando la Calidad de vida de los ciudadanos.Publicado
2011-04-01
Cómo citar
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA. (2011). Calidad De Vida Y Salud, 4(1). Recuperado a partir de http://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/63
Número
Sección
Artículos
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).