Estudio sobre la valoración del modelo de metodología docente en un centro concertado

Authors

  • Mireia Soler Casañ Universidad Católica de Valencia
  • Inmaculada Del Valle Sanz Universidad Católica de Valencia
  • David Parra Camacho Universidad Católica de Valencia

Abstract

A través de la encuesta como herramienta para la recogida de datos, se ha analizado la percepción del profesorado hacia el aprendizaje cooperativo en un centro ordinario de titularidad concertada, situado al noroeste de la comarca de la Huerta de Valencia. El cuestionario estaba formado por 47 ítems agrupados en tres dimensiones claves. Se recogió una muestra total de 61 docentes pertenecientes a diversas etapas educativas. El análisis reveló que, en general, los maestros poseen una valoración positiva de la metodología del aprendizaje cooperativo, sin embargo, su satisfacción decrece en cuanto a su implementación en el centro escolar. 

Published

2019-04-04

How to Cite

Soler Casañ, M., Del Valle Sanz, I., & Parra Camacho, D. (2019). Estudio sobre la valoración del modelo de metodología docente en un centro concertado. Calidad De Vida Y Salud Journal, 12(1). Retrieved from http://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/174

Issue

Section

Artículos