REFLEXIONES ACERCA DE LA ENSEÑANZA EN LAS AREAS PROYECTUALES EN SU CICLO INTRODUCTORIO. APROXIMACIÓN A UN PLANTEO HEURÍSTICO

Autores/as

  • Edelmiro Speranza

Resumen

Es propósito de este trabajo plantear el tema del currículo universitario de las areas
proyectuales en su ciclo introductorio y generar discusión acerca de la gestación de
nuevas estrategias que deberán ponerse en juego en los planes de estudio, en las
pedagogías a implementar, en las didácticas a adoptar.
Este trabajo no pretende ser algo acabado en sí mismo ni habrá de sentar doctrina, ya que por tratarse de una investigacion en curso, el mismo se estructura dentro de un recorte de dicha investigacion, la cual se inscribe en la conformación de una Red
Internacional Interuniversitaria para la discusión de la enseñanza del Proyecto Arquitectónico en sus primeros años.
A la fecha, forman parte de esta RED, especialistas - profesionales e investigadores de Universidades del país y del exterior.

Publicado

2011-10-01

Cómo citar

Speranza, E. (2011). REFLEXIONES ACERCA DE LA ENSEÑANZA EN LAS AREAS PROYECTUALES EN SU CICLO INTRODUCTORIO. APROXIMACIÓN A UN PLANTEO HEURÍSTICO. Calidad De Vida Y Salud, 4(2). Recuperado a partir de http://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/69

Número

Sección

Artículos